Fundación

Salva Terra

 Fomentamos procesos de participación colectivos que alimentan estrategias, planes y proyectos de Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria.

Conoce nuestros productos

Materias Primas

Son una gran variedad de materiales crudos extraídos de la naturaleza, después de un proceso de refinación estos son utilizados en la transformación y elaboración de insumos orgánicos de diferente índole, nuestras materias primas de extremada calidad han sido cuidadosamente seleccionadas para garantizar la inocuidad y funcionalidad de nuestros productos orgánicos en el mercado agrícola.  

Descubre más

Insumos líquidos

Ac túan como abonos orgánicos foliares y radiculares, se pueden aplicar en drench o sobre la lámina foliar, generalmente son mezclas líquidas quelatadas y fermentadas en presencia de múltiples materiales orgánicos, Estos materiales pueden ser extremadamente variados según su composición. Su importancia radica en el aporte continuo a la fracción mineral del suelo estimulando el completo desarrollo nutricional de nuestros cultivos, en la producción orgánica especializada.

Descubra más

¿Necesitas algo más?

Hablemos por WhatsApp para solucionar todas tus dudas

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.